Casa de Campo con Pileta

USD 210.000

Ruta 47 km 16,5
Buenos Aires, Lujan,
Estancia Las Lilas

Operación: Venta
Tipo: Casa Barrio Cerrado

Descripción

Se vende en Estancia Las Lilas Club de Chacras de Campo una hermosa casa con lote de 1 ha y pileta.- Se ingresa a la casa por una doble puerta de madera dura. Un hall de entrada nos recibe y nos abre paso al living que tiene un gran hogar a leña. A lo lejos se aprecia la cocina dividida con una barra. Una puerta nos separa del lavadero. Por el pasillo accedemos a los cuartos con un baño completo para ambos. La suite se encuentra en la otra parte de la casa, separada y con baño y vestidor privado.- 

La galería exterior semicubierta nos abre paso a la parrilla y a la hermosa pileta recién terminada.- Cuenta con gas envasado (tiene una chancha) y aberturas de doble vidrio.

LA ESTANCIA
Espacioso Club de Chacras, con un total de 247 parcelas con una superficie mínima de 10.000 metros cuadrados por unidad. El casco principal es una construcción del año 1880, recientemente reciclada, con una superficie aproximada de 1.000 m2. AGbrokers Gestión Inmobiliaria venta de casas y terrenos. La Estancia cuenta con una añosa arboleda de 14 hectáreas y con una pulpería, típica de la época, construcción que data del 1816.

SERVICIOS E INSTALACIONES
Luz Electrica subterranea, Pavimento hasta acceso, Seguridad las 24 hs. AGbrokers Gestión Inmobiliaria venta de casas y terrenos. Electricidad Subterranea. Internet y Telefonia por IP (incluido dentro del pago de expenass). Club House (Casco de 1880) con Restaurante y Hospedaje para propietarios. 2 Canchas de Tenis. Piscina. Canchas de Futbol. Caballerizas. Guarderia Equina. Capilla. Actividad Hípica organizada.

Compre seguro, elija AGbrokers Gestion Inmobiliaria – Andrés Ghisetti - Matricula 3747, inscripto en el Colegio de Martilleros y Corredores Inmobiliarios Jurisdicción de Mercedes, venta oficial en Estancia Las Lilas. Más de 15 años en ventas dentro de la estancia nos avalan, seguridad, confianza y transparencia para la compra venta de su inmueble.

¿Te interesa?