Casa en Venta

USD 290.000

Acceso Oeste km 58
Buenos Aires, Lujan,
Los Puentes

Operación: Venta
Tipo: Casa Barrio Cerrado

Descripción

Se vende Hermosa Propiedad en Los Puentes Barrio Cerrado. Superficie 285 m2.- Inmueble de una planta de estilo moderno, muy luminosa, con fondo a espacio verde. La casa está ubicado en el Lote 240 del Barrio Los Puentes en Luján.

Cuenta con amplio living con hogar, comedor, cocina con comedor diario, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y dos en semi suite, toilette y dos baños, lavadero, amplia despensa, dos cocheras semi cubiertas, amplia galería techada con parrilla y mesada con lavatorio. Pileta de natación de 9.30 metros x 3.75 metros con playa húmeda y una profundidad de 1.25 a 1.80 mts.-

Revestimiento plástico exterior. Cocina con muebles bajo y sobre mesada de primera calidad. Sanitarios Ferrum y grifería FV. Todas las aberturas son de aluminio Aluar Modena con doble vidrio hermético. Pisos de mosaico de primera calidad.

 Cant. De plantas: 1.

Servicios: Todos. Electricidad, Gas Natural, agua corriente, cloacas, Internet por fibra óptica y teléfono.

Calefacción: Radiadores de agua con caldera independiente.
Aire acondicionado: 4.
Techo: Losa.
Riego por aspersión: Si, automatizado.

Lote Cercado.

 Dirección: Acceso Oeste Km 58.5, Barrio Los Puentes, Luján.

Medidas del terreno: 26 m de frente por 47 m de largo.
Superficie de terreno: 1.200 m2.
Construcción en Año: 2006.
Asfalto: Si.

Club de Campo Los Puentes está ubicado en Luján, sobre Acceso Oeste altura km. 58,5, cerca del límite con General Rodríguez, frente al "Zoo Luján".

Con 500 metros de frente sobre colectora Acceso Oeste que le aseguran un rápido y fácil acceso; a 10' de la Basílica y del centro de Luján, y a 8' de las principales cadenas de supermercados (Walmart, Carrefour, Vea, etc).
Servicios Subterráneos: Gas Natural, Teléfono, Agua Corriente y Desagüe con planta de tratamiento de efluentes
Infraestructura del Barrio: Cuenta con 6 Canchas de Tenis con polvo de ladrillo, Piscina, Canchas de Fútbol 11 y 5, Play-room para niños, Gimnasio, Triple Cerco Perimetral con alambre eléctrico en el medio, Restaurante y Cafetería, Seguridad las 24 Hs. Pavimento Asfáltico, Juegos para niños, Alumbrado Público y hermosa Forestación.

¿Te interesa?