Inmejorable Lote 1000 m2

USD 90.000

Storni 1000
Buenos Aires, Lujan,
La Concepción

Operación: Venta
Tipo: Lote

Descripción

La Concepción de Luján - Barrio Cerrado

Se vende un excelente lote por su ubicación en el centro del barrio (La Concepción 1) todo arbolado y alambrado en sus perímetros. Con cerco vivo crecido sin contactos con vecinos y bien privado.- 

Dirección: Alfonsina Storni al 1000
Superficie de terreno: 1000 m2.
Medidas del terreno: 25 m. de frente x 40 m. de largo.
Servicios: Asfalto, Electricidad, Gas Natural, Agua Corriente, Internet  y Cloacas.-

El complejo urbanístico La Concepción Country Club de Luján conjuga la esencia de la vida campestre con los servicios que sólo se encuentran en las grandes urbanizaciones.-
Está formado por dos clubes de campo adyacentes a un centro comercial y de entretenimiento (Lujan WALK). A sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires un solar privilegiado de casi 130.000 m2, emplazado en la intersección del Acceso Oeste y el río Luján.
La Concepción I esta totalmente consolidado, con más de 200 casa construidas y 160 familias viviendo en forma permanente.
La Concepción II es un barrio de 232 lotes en pleno desarrollo que incluye un complejo de condominios con amenities propios.
WALK Luján es aun  centro comercial donde ya funciona un supermercado de la cadena Walmart que convive con un complejo de cines de última generación de la Cadena CINEMAS, una Tienda por Departamentos LUXURY OUTLETS, y un patio de comidas (BURGER KING, LA FAROLA, ETC).-
En La Concepción de Luján la vida transcurre en comunión con La Naturaleza. Liebres, zorros, ardillas y una gran variedad de pájaros cohabitan el espacio en armonía con las familias residentes que reconocen y respetan los derechos de los habitantes originarios de este pedazo de La Pampa. La vida transcurre, como antaño, alrededor de un centenario Ombú cuya sombra da cobijo a esta comunidad. En cualquier zona del barrio las vistas son amplias y despejadas y una rutina vedada para los habitantes de la ciudad se repite tarde a tarde, el sol posándose sobre el horizonte.
Las tierras altas y nobles conservan una arboleda heredada de más de 60 años y los suelos fértiles son receptivos para una diversidad de plantas ornamentales y variedades de céspedes. Cedros, robles, liquidámbares, arces y araucarias conviven con un diseño paisajístico moderno que preserva la forma original del campo donde la familia Novillo Astrada solía criar sus caballos de polo.


¿Te interesa?