Lote 900 m2 Los Juncos

USD 23.000

Acceso Oeste km 69
Buenos Aires, Lujan,
Los Juncos

Operación: Venta
Tipo: Lote

Descripción

LOTE en BARRIO CERRADO LOS JUNCOS
Lotes a la venta particulares desde U$S 23.000.- Consulte pago en cuotas sin interés.- 

Servicios: Pileta, Uso del SUM exclusivo propietarios, Seguridad, alumbrado público, alambrados olímpicos perimetrales. Luz eléctrica subterránea. 

UBICACION
En la ciudad de Luján, crece la esperanza de generar un polo aún mayor que el actual para los emprendimientos habitacionales como barrios cerrados, countries y clubes de chacras. Uno de los puntos a favor que tiene Luján son los fáciles y rápidos accesos, como las rutas nacionales 5 y 7; las provinciales 6, 47 y 192 y el Acceso Oeste, que permiten cubrir los 67 kilómetros que la separan de Buenos Aires en menos de 60 minutos desde Capital Federal por Autopista.

EL BARRIO
El emprendimiento Los Juncos que cuenta con 322 lotes de 900m2 hasta 1.300m2., servicios de luz, gas, y fibra óptica, un Club House (a construirse) con vista al lago, dos canchas de tenis, pileta, y todo el confort para el residente. Con sus calles ya mejoradas, la portería a finalizar y la construcción del Colegio en la puerta del barrio hace de todo esto un aliciente especial para tener todo al alcance de la mano.

¿Te interesa?