Pre-Venta Lotes desde 900 m2

USD 27.000

Ruta 5 y Lorenzo Casey
Buenos Aires, Lujan

Operación: Venta
Tipo: Lote

Descripción

Altos de Luján, El Barrio que estabas esperando.- Hoy podés ser parte.-

- El emprendimiento se encuentra en desarrollo, en un predio de 21 has ubicado a pocas cuadras del polo comercial de la calle Lorenzo Casey.
- Posee todos los beneficios y la calidad de vida de un barrio cerrado SIN EXPENSAS, junto a la comodidad de vivir a pocos pasos del centro de la ciudad, de sus colegios, universidad y plazas.
- El 100% del perímetro del barrio se encuentra forestado con especies autóctonas. Dentro del barrio se forestó siguiendo las calles internas.
- Acceso Principal al barrio con oficina de seguridad. Contamos con acceso secundario para servicios.
- Red de baja tensión interna subterránea. Red de alumbrado público de calles subterráneo.

Se venden inmejorables 4 lotes en Altos de Luján.- Terminado la etapas de calles y red eléctrica subterránea, Altos de Luján ya es un Barrio Cerrado que posee únicamente un acceso por portón a control remoto (que lo tendrá cada propietario) por su hermosa entrada y solo se pagara unos pocos pesos en concepto de seguridad.- No tiene espacios comunes, ni club house, ni nada, que haga incrementar el costo de expensas.- Solo se paga por la Seguridad.- Cuenta con alambre olímpico en todo su perímetro que da a campos linderos y hacen que cuente con una hermosa vista a las praderas.- 


Servicios:

* Red de Luz Subterránea.-
* Alumbrado Público.-
* Alambrado Olimpico perimetral.-
* Acceso por portería mediante contra remoto y cámaras de vigilancia.-
* Seguridad y red de monitoreo.-


¿Te interesa?